Con la llegada de la Semana Santa, Guanajuato se convierte en un destino predilecto para quienes buscan refrescarse y disfrutar en familia. El estado ofrece una variedad de balnearios que combinan diversión, relajación y contacto con la naturaleza.
Splash Parque Acuático
Ubicado en la carretera Silao-León, Splash es el único parque acuático del estado que cuenta con acuario y delfines. Además de albercas y toboganes, ofrece la opción de nadar con delfines, un tiburonario, acuario y canchas deportivas. El parque también dispone de un hotel cuyo hospedaje incluye la entrada al parque acuático. Los visitantes pueden llevar su propia comida o disfrutar de las opciones gastronómicas dentro del parque. El horario de servicio es de 9:00 a 18:00 horas todos los días del año.

Villa Gasca
Situado en Villagrán, Villa Gasca es conocido por tener la alberca de olas más grande del estado. El balneario cuenta con 18 albercas, 35 mini toboganes y 10 toboganes gigantes. Además, ofrece la opción de acampar dentro de sus instalaciones. El horario es de 8:00 a 18:00 horas.

La Rana
En Jaral del Progreso, La Rana ofrece un ambiente relajante con cabañas, áreas verdes, albercas y toboganes. También cuenta con una tirolesa para los más aventureros. El horario es de 9:00 a 18:30 horas .

Balneario Mary
En Apaseo el Alto podrán gozar de un ambiente familiar y un sinúmero de diversiones con varios toboganes y albercas, área infintil, gimansio, asadores, áreas verdes, espacios para el esparcimiento y diversos comedores.

Los Arcos
Establecido desde hace más de 50 años en las afueras de Celaya, en la carretera a Salvatierra , el Balneario los Arcos es conocido por sus gigantescas piscinas, sus toboganes, sus áreas verdes y sus precios accesibles se han convertido en uno de los destinos favoritos de los guanajuatenses.

Balneario el Molino
En Apaseo el Grande, a la entrada se encuentra el Balneario «El Molino», establecido hace más de 70 años, con su tradicionales albercas de agua caliente, chapoteaderos, juegos acuáticos infantiles, 2 toboganes, áreas verdes, asadores, cafetería. Aguas termales en todas sus albercas, además de una cancha de frontón y de básquetbol.

Escondido Place
Ubicado en San Miguel de Allende, Escondido Place es un balneario conceptual que busca la armonía entre la naturaleza y el descanso. Ofrece albercas de aguas termales, spa y restaurante. Está abierto todos los días del año de 8:00 a 17:00 horas

Termas Comanjilla
En Silao, Termas Comanjilla es conocido por sus aguas termales naturales, toboganes y alberca con olas. Es una opción ideal para quienes buscan relajarse en un entorno natural






Deja un comentario