León, Gto., a 1 de marzo de 2025.- León se ha convertido en el epicentro del motociclismo del 27 de febrero al 1 de marzo de 2025, al celebrar la vigésima cuarta edición de la Motofiesta León. Este evento, reconocido como uno de los encuentros biker más importantes de América Latina, reune a más de 50,000 motociclistas, incluidos clubes de Estados Unidos, Colombia y Brasil.
Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones de la Feria de León, el Poliforum y el Distrito León MX, abarcando más de 90,000 metros cuadrados destinados a exhibiciones, espectáculos y conciertos.
El evento inició con un pre-desfile el 23 de febrero, donde centenares de motociclistas recorrieron las calles de León. Al paso de los minutos, los moteros, entre el ronronear de los motores, recorrieron las calles de nuestra ciudad, congregándose, en las inmediaciones del Forum Cultural Guanajuato, desde el Boulevard Vasco de Quiroga, hasta el cruce con la avenida Paseo de los Niños la mayor concentración de motos de este festival. Desfilaron en alegre y ruidoso peregrinar, inumerables motoclubs, entre otros, “Los Buitres”, “MC Kings”, “Rukos León”, “Einar´s Riders”, “Gladiadores MC”, “Monky´s Gar MC”, «Estúpido Biker», cientos de grupos, brindando un espectáculo sin igual a transeúntes de todas las edades.
La oferta musical ha sido uno de los principales atractivos, con presentaciones de bandas nacionales e internacionales. El viernes 28 de febrero, el escenario de la Velaria de la Feria de León se iluminó con la presencia de Transmetal, Los de Abajo, Los Caligaris y Los Ángeles de Charly. El sábado 1 de marzo, las emociones continuarán con el concierto de Las Víctimas del Doctor Cerebro y la presentación especial de Revisiting Creedence.
Además de la música, los asistentes, disfrutan de exhibiciones de acrobacias, expo de motocicletas con las mejores marcas mostrando sus últimos modelos y accesorios, y la tradicional rifa de una motocicleta de gran cilindrada.
La Motofiesta León 2025 no solo celebra la pasión por las motocicletas, sino que también fortaleció la hermandad biker, consolidándose como un evento imperdible para los amantes de las dos ruedas.





Deja un comentario