
El Club León ha tenido un inicio sobresaliente en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, consolidándose como un serio contrincante frente al América que marcha por el «Tetra». Con cuatro victorias consecutivas y un partido pendiente, el equipo ha sumado 12 puntos, superando a sus más cercanos perseguidores, Tigres UANL y América.
En la quinta jornada, con la aparición del «Principito» Andrés Guardado y con la ausencia de James, que se quedo en la banca, León se impuso 2-1 a Mazatlán, con goles de Emiliano Vigoni y Ettson Ayón, mientras que Nicolás Benedetti descontó para el equipo rival.
Este desempeño contrasta notablemente con la temporada anterior, donde, a pesar de una renovación en la plantilla con la incorporación de once nuevos jugadores para el torneo Apertura 2024, los resultados no fueron los esperados, llevando a que el año fuera considerado «para olvidar» por la afición y los analistas.
La actual racha positiva y su posición en la tabla general, reflejan el esfuerzo y la cohesión del equipo bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo. La afición esmeralda espera que este impulso se mantenga, con la mira puesta en la obtención del noveno título de liga en la historia del club.




Deja un comentario