El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, encabezó esta tarde la entrega de escrituras a los pobladores de Nuevo Santa María y dirigió un mensaje a todos los celayenses que se encuentren con la incertidumbre de sus propiedades.
“Nosotros vamos las colonias y en la mayoría no tienen escrituras, y no tener escrituras representa que la gente se sienta mal, que no siente que pueda heredar a sus hijos o a su esposa o a su esposo, porque mientras no tengan escrituras en la realidad no tienen esa propiedad, aunque esté bien construido, bien pintado, bien acomodado; por lo tanto, las escrituras son muy importantes para la ciudadanía.
Vamos a dedicarle todo nuestro esfuerzo y un equipo para que con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal podamos sacar todas estas escrituras; nosotros no somos los responsables de las escrituras, pero les vamos a ayudar porque es nuestro compromiso”, dijo el alcalde.
Esta ocasión se entregaron 40 escrituras a igual número de familias por parte del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el presidente Ramírez Sánchez anunció que dentro de 15 días a un mes se hará otra entrega, con el Gobierno del Estado.
A la entrega de documentos asistió el diputado Antonio Chaurand; la representante de INSUS, Patricia Alcantar; integrantes del Ayuntamiento; el director de Desarrollo Urbano, Juan Refugio Rojas, así como las familias beneficiadas.





Deja un comentario